El Biómetro de Bovis se utiliza para medir y cuantificar la calidad y la energía vital de diferentes sustancias, objetos o lugares. Se cree que todo en el universo emite una cierta vibración o energía, y el Biómetro de Bovis se utiliza para evaluar y comparar estas vibraciones.
Fabricado en madera ARTESANALMENTE
Medidas 300x140x5mm
Idóneo para medir la calidad de la energía de las personas y cosas,
El Biómetro de Bovis es un dispositivo utilizado en la radiestesia, una práctica que estudia las energías sutiles y su influencia en los seres vivos y el entorno. Fue desarrollado por el radiestesista francés André Bovis en la década de 1930.
El dispositivo consta de una escala numerada que va desde 0 hasta 18.000 unidades Bovis. Se utiliza sosteniendo el Biómetro sobre el objeto o lugar que se desea evaluar. Se cree que cuando el dispositivo registra una alta vibración en la escala, indica una energía positiva y beneficiosa, mientras que una baja vibración indica una energía negativa o perjudicial.
Los usuarios del Biómetro de Bovis afirman que puede ser útil para evaluar la calidad energética de los alimentos, el agua, los suplementos, los lugares de vivienda y trabajo, y otros objetos o sustancias. Algunos creen que puede ayudar a identificar y corregir desequilibrios energéticos que pueden afectar la salud y el bienestar.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la radiestesia y el uso del Biómetro de Bovis no cuentan con una base científica sólida y son considerados pseudociencia por la comunidad científica. No hay pruebas científicas que respalden su efectividad en la medición de energías sutiles o en la evaluación de la calidad de sustancias u objetos.
Por lo tanto, es importante tomar en cuenta estas consideraciones antes de atribuir un valor absoluto a las mediciones realizadas con el Biómetro de Bovis y no sustituir la opinión o consejo de profesionales de la salud calificados.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.